Carmena condena las agresiones a la prensa en la Plaza de Colón

0
366

P. Rodríguez.- La líder de Ahora Madrid y posible nueva alcaldesa de la capital en dos semanas, Manuela Carmena, ha condenado este domingo 31 de mayo de 2015 las agresiones que sufrieron algunos periodistas durante la concentración en contra de su candidatura al Ayuntamiento de Madrid y también contra un Madrid “comunista” celebrada el sábado en la plaza de Colón.

Carmena ha calificado como “terriblemente lamentable” que los manifestantes cargaran contra los medios de comunicación y también ha criticado cualquier postura que pudiera respaldar la actitud de los participantes en la concentración.

“Es muy penoso que haya habido algún titular de alguien con responsabilidad política que haya podido albergar la idea de que los manifestantes deberían hacer lo que hicieron”, ha manifestado Carmena a los medios de comunicación minutos antes de firmar ejemplares de su libro ‘Por qué las cosas pueden ser diferentes. Reflexiones de una juez’ en la Feria del Libro.

publicidad

La ex juez ha insistido en la gravedad de estos comportamientos y se ha mostrado esperanzada con que “no se vuelvan a repetir”.

Por otra parte, Carmena no ha querido entrar a valorar la pitada al himno nacional que tuvo lugar ayer en el Camp Nou con motivo de la final de la Copa del Rey, disputada entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, aunque sí ha revelado cómo percibe a la ciudadanía cuando se cumple una semana de la jornada electoral.

“Percibo mucha alegría y mucha ilusión en la gente”, ha confesado quien podría convertirse en dos semanas en la próxima alcaldesa de Madrid.

Compartir

Deja un comentario