Carmena será la candidata de Ahora Madrid en las municipales de 2019

Madrid,

C. Linares.- “No veo a nadie potente que pueda coger el relevo y cuatro años es poco para consolidar el proyecto”, habría confesado la alcaldesa de Madrid en una reunión de alto nivel en Cibeles, según informa este domingo 29 de octubre de 2017 el diario El Mundo, que titula ‘Carmena ya ha decidido repetir en 2019, según su entorno, y pactará la lista municipal con Podemos’.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid desde el 13 de junio de 2015, concurrió a los comicios de 2015 avisando de que solamente iba a estar una legislatura en el Ayuntamiento, una idea que repitió en múltiples ocasiones, una de ellas en el mes de mayo durante una entrevista en Radio Madrid.

Pero las presiones desde casi todos los sectores de Podemos e IU para que repita, durante meses, habrían hecho cambiarle de opinión.

Hasta agosto, en varias ocasiones declaró su intención de no continuar. Se mostraba “cansada”.

Pero “ella sabe que, si no sigue, es muy difícil que se revalide el Gobierno, y esa responsabilidad le pesa mucho”, dicen en su entorno.

Y en septiembre dejó la puerta “entreabierta”.

Carmena “ha llegado a la conclusión clara de que su figura es imprescindible para que esto continúe, y está interiorizando que, si está bien de salud y de ánimo, le toca volver a presentarse”, dicen a El Mundo sus cercanos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *