El PP dará a conocer a sus candidatos el martes 10 de febrero

Madrid,

P. Rodríguez.- El diputado del Grupo Popular y portavoz del comité de campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este jueves 29 de enero de 2014 que el próximo martes 10 de febrero se conocerán los nombres de los candidatos del PP para las elecciones de la Comunidad de Madrid y del Ayutamiento del próximo 24 de mayo.

“La fecha es el 10 de febrero, que, por cierto, es antes que la última campaña municipal y autonómica, que fueron en marzo”, ha declarado Casado en una entrevista en Telemadrid, donde ha dicho que hace cuatro años los anunciaron más tarde y no les fue “mal” con los “plazos”.

“Cuando tienes buena cantera y buenos candidatos para ocupar las candidaturas, al final la gente lo apoya”, ha afirmado, antes de decir que el PP no saldrá a “empatar” sino a “ganar”.

En las quinielas del Ayuntamiento, tras el anunciado abandono de la actual alcaldesa, Ana Botella, aparecen nombres como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes y, para la Comunidad, podría repetir candidatura Ignacio González, actual presidente regional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *