El PP dedicará una calle o plaza al fallecido Manuel Fraga en Madrid

4
307

P. Rodríguez.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado este miércoles que el Partido Popular propondrá en el próximo Pleno del Ayuntamiento que una calle o plaza de la ciudad lleve el nombre del fundador presidente del partido y amigo y mentor de su marido, José María Aznar, Manuel Fraga.

Sería como homenaje a una persona que fue “ponente en la Constitución, fundamental en la Transición y que sin su aportación no se puede entender la vida política española”, como ha dicho en una entrevista que ha tenido lugar este miércoles en el programa matinal de entrevistas ‘El Círculo’ de la cadena pública regional.

Botella acudió este martes a Perbes para asistir al funeral de Fraga a quien conoció cuando era “una veinteañera” y que ya entonces predecía una situación en la que en España viviría una “mayoría natural en torno a ideas de centro-derecha”.

Compartir

4 Comentarios

  1. Hay que jorobarse, qué poca memoria tenemos.
    Una cosa es que no nos haya dado tiempo a meter en la carcel a este hombre y otra, que se le ponga el nombre de una calle.

  2. Esta señora ¿no tiene otra cosa que hacer?¿es que no respira el mismo aire que nosotros para discriminar obligaciones y prioridades de los servidores públicos?…Claro, que ella sirve a otra causa.

Deja un comentario