Botella, sobre los candidatos a las municipales: ‘El PP tiene sus tiempos’

Madrid,

F. Mollá.- La alcaldesa de la capital, Ana Botella, no tiene prisa por comunicar a los madrileños si se presentará o no a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 a la alcaldía de Madrid, a la que accedió el 27 de diciembre de 2011 sin mediar votación, tras la renuncia al cargo del anterior alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, llamado a encabezar el ministerio de Justicia del gobierno del PP creado el 22 de diciembre de dicho año.

Unas semanas después de que la presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, dijese que había que designar a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de 2015 “cuanto antes”, Botella ha afirmado en la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno de este jueves 10 de julio que el partido “tiene sus tiempos” y que “llegarán”.

Aguirre es partidaria de “nominar cuanto antes” a los candidatos que, en el caso de la capital y del Gobierno regional, está en manos del comité nacional del partido.

Tras el verano de este año 2014, el PP de Madrid pondrá en marcha una campaña de movilización y concienciación dirigida a simpatizantes y a aquellos que han votado a su partido en otras elecciones pero que “se quedaron en casa” en las europeas, dijo entonces Aguirre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *