Botella, sobre los candidatos a las municipales: ‘El PP tiene sus tiempos’

0
147

F. Mollá.- La alcaldesa de la capital, Ana Botella, no tiene prisa por comunicar a los madrileños si se presentará o no a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 a la alcaldía de Madrid, a la que accedió el 27 de diciembre de 2011 sin mediar votación, tras la renuncia al cargo del anterior alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, llamado a encabezar el ministerio de Justicia del gobierno del PP creado el 22 de diciembre de dicho año.

Unas semanas después de que la presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, dijese que había que designar a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de 2015 “cuanto antes”, Botella ha afirmado en la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno de este jueves 10 de julio que el partido “tiene sus tiempos” y que “llegarán”.

Aguirre es partidaria de “nominar cuanto antes” a los candidatos que, en el caso de la capital y del Gobierno regional, está en manos del comité nacional del partido.

Tras el verano de este año 2014, el PP de Madrid pondrá en marcha una campaña de movilización y concienciación dirigida a simpatizantes y a aquellos que han votado a su partido en otras elecciones pero que “se quedaron en casa” en las europeas, dijo entonces Aguirre.

Compartir

Deja un comentario