Botella aboga por “buscar la fórmula para poder fumar en Eurovegas”

Madrid,

P. Rodríguez.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha abogado este jueves 26 de septiembre en una entrevista en Radio Nacional de España por “buscar la fórmula para que se pueda fumar” en Eurovegas. La entrevista ha tenido lugar después de que El Mundo haya publicado que el Ministerio de Sanidad ha cedido ante el magnate Adelson y ha determinado que se podrá fumar en las salas donde no haya crupieres.

BotellaPlenoMunicipal (9)

“Hay que trabajar para que venga Eurovegas. Estoy de acuerdo con buscar la fórmula para que se pueda fumar, para que la Ley del Tabaco se pueda modificar. Hay que solucionar el tema del tabaco”, ha manifestado la primera edil.

“Ojalá se haga realidad porque sería muy bueno para el empleo”, ha dicho.

Adelson ‘aprieta’ a Rajoy

Tras los rumores de que el megacasino se construiría en Japón y no en España, el accionista mayoritario de Las Vegas Sands ha dicho su interés “en desarrollar un complejo multimillonario de resorts integrados en España no ha disminuido en absoluto” y le ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “garantías de que habrá un marco legal adecuado” y que “las condiciones bajo las que la compañía ha aceptado desarrollar y operar dicho proyecto no cambien con el tiempo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *