Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento

0
623

L. Torres.- La abogada Begoña Villacís ha sido proclamada este sábado 28 de febrero de 2015 candidata del Ciudadanos (C’s) en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, tras finalizar el proceso de primarias del partido para las elecciones autonómicas y municipales de mayo próximo.

En el recuento de votos, escrutados de forma telemática, Villacís ha resultado ganadora con 357 votos frente a los 230 obtenidos por el siguiente aspirante Jaime Trabuchelli.

Sofía Miranda, con 292 votos, Miguel Ángel Redondo (240), Sergio Brabezo (215) y Ana Domínguez (211) conforman, respectivamente, los puestos del segundo al quinto de la lista del partido en los comicios al Ayuntamiento de la capital.

publicidad

Begoña Villacís, abogada de profesión, declaró el pasado día 15 en una entrevista con Efe, que Ciudadanos es “la única alternativa prudente y sensata” para quienes dicen que no votarán en las elecciones del 24 de mayo.
En la presentación de su candidatura, Villacís destacó dos puntos claves en la próxima legislatura para afrontar los retos a los que Madrid se enfrenta: la sostenibilidad económica y medioambiental.

“Los ciudadanos no pueden seguir sufriendo la presión de más impuestos, como subidas del IBI, aplicación de tasas de basuras… Ellos no son responsables del despilfarro y la mala gestión de la Administración y tenemos que trabajar en propuestas que eviten ese sufrimiento económico”, según Villacís.

Por su parte, el candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya fue proclamado el pasado día 26 tras cerrarse el plazo de presentación de las candidaturas autonómicas sin que se presentara ningún otro aspirante.

Junto con Aguado, único que consiguió los avales para postularse candidato autonómico de Ciudadanos, le acompañarán Marta Marbán (565 votos), César Zafra (492), Eva María Borox (450), Tomás Marcos (260) como los cuatro siguientes puestos de la lista de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad.

Compartir

Deja un comentario