Banderolas antiruido en las farolas del distrito de Salamanca

Madrid,

L. Torres.- El concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha firmado con la empresa con la que en otras ocasiones ha trabajado el Ayuntamiento de Madrid, negociando sin publicidad previa, Hawork Studio una campaña para la puesta en marcha de una campaña para combatir el ruido en el distrito, en respuesta a las demandas vecinales.

Se desconoce el importe de dicha contratación, si bien constan pagos anteriores de 30.000 euros por parte del Ayuntamiento a esta empresa dedicada a artes gráficas (impresión gráfica) en concepto de “servicios de publicidad y marketing”, de más de 24.000 euros en concepto de “folletos”, de casi 30.000 euros por la organización del Día de la Música de 2010…

Esta última campaña se centrará en las zonas de ocio nocturno del distrito. Se colocarán banderolas en las farolas, roll-up en el Palacio de los Deportes, carteles en los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa y plazas metálicas en las zonas donde el tamaño de la farola no permite colocar una banderola.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *