Ángel Pérez no encabezará la lista de IU en las próximas elecciones municipales

Madrid,

P. Rodríguez.- Dos días después de conocerse los resultados de los votos de los madrileños a la formación de Izquierda Unida en las Elecciones Europeas, que relegaron a IU a un quinto puesto, el portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha dicho que su intención es no presentar su candidatura para encabezar la lista de la formación en las próximas elecciones municipales, tras dos legislaturas como portavoz municipal.

Ángel Perez – A. Tezanos (Zonaretiro.com)

Su motivación es seguir haciendo política pero no hacerlo en primera línea. Las organizaciones políticas requieren “renovación”, ha dicho.

Considera que existen compañeros en IU que pueden realizar la tarea que actualmente desempeña él dentro de la formación. Y confiesa que dentro de IU, su persona genera opiniones a favor y en contra. Asimismo, ha afirmado que su partido es “ilusionante” pero también tiene “ciertas contradicciones” para apostillar que no puede estar siempre “en el centro de los problemas”.

Finalmente, ha comentado que existen compañeros que para tratar de ponerse al frente parece que tienen que “haber ganado a alguien”. En este sentido Pérez les ha exhortado a que si se quieren poner al frente debe ser desde “la propuesta”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *