Román visita este martes a los libreros de la Cuesta de Moyano

Madrid,

L. Torres.- La concejal de Retiro, Ana Román, llevará a cabo este martes 18 de septiembre una visita programada para el pasado 19 julio, que fue cancelada al igual que otros actos de aquella semana, cuando se produjeron en el distrito incidentes como el abucheo a Ana Botella, en su visita al Mercado de Ibiza.

Foto: Zonaretiro.com

Concretamente, visitará a los libreros de la Cuesta de Moyano. Para la ocasión, estará acompañada de Ignacio Fernández, Consejero Delegado de la Oficina Turismo Madrid Visitors and Convention Bureau.

Román y Fernández charlarán con el Presidente de la Asociación de libreros ‘Cuesta de Moyano’ y “estudiarán propuestas para revitalizar la zona y la actividad que allí se realiza”, explican a Zonaretiro desde la Junta de Distrito de Retiro.

Los amantes de la literatura y bibliófilos pueden encontrar en estas casetas libros descatalogados y de lance, así como las últimas novedades del mercado o incunables de gran valor, difíciles de encontrar o libros clásicos. Y en este espacio oueden comprar libros a mejor precio y hojear ejemplares antiguos.

Sin vehículos desde 2007

Después de una gran remodelación, la Cuesta de Moyano reabrió para los peatones y los libreros en el año 2007, habiéndose eliminado totalmente la circulación de vehículos. Desde entonces alberga la feria permanente del libro de Madrid, con una treintena de casetas dedicadas, principalmente, a la compra y venta de libros de segunda mano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *