Ana Román visitará este miércoles a los comerciantes de Pacífico

2
219

P. Rodríguez.- La concejal presidente del distrito de Retiro, Ana Román, recorrerá este miércoles 9 de mayo, junto con el resto del equipo municipal, una nueva zona barrio de Pacífico, dentro del programa ‘Retiro, calle a calle’, “para conocer su estado y escuchar a sus vecinos”.

Visitarán las calles Juan de Urbieta, Granada, Sánchez Barcazteigui, Valderribas, Avenida del Mediterráneo, Abato, Cavanilles, Conde de Casal y Doctor Esquerdo, y harán tres paradas en la Asociación de Comerciantes Juan de Urbieta, el Mercado de Pacífico y el Colegio Público Francisco de Quevedo.

La concejala del distrito Retiro, Ana Román, en el Parque de Roma - ZR

Será la tercera visita de Román a la zona de Pacífico, tras la del 18 de abril y la del 3 de mayo (la del 25 de abril se suspendió por “temas urgentes del distrito”) y, según fuentes de la Junta Municipal de Retiro, la concejal pretende continuar con sus rutas semanales hasta el próximo 4 de julio, para ver el estado de las calles de los barrios de Adelfas, Niño Jesús, Estrella, Ibiza y Jerónimos, los otros cinco que forman el distrito de Retiro junto con Pacífico.

Compartir

2 Comentarios

  1. Estimada Ana Roman, ayer domingo la esperamos en la Plaza junto a la Junta Municipal para completar el programa “Retiro, calle a calle”.

    !Quizás el mes que viene, la próxima invitación el domingo 3 de junio!

  2. Aparte de visitar a los comerciantes me gustaria haber podido leer, que su visita incluye a personas en situacion precaria y que tratara de estudiar alternativas para estos vecinos.

Deja un comentario