Ana Román finaliza este jueves las visitas al barrio de Pacífico

Madrid,

L. Torres.- Antes de comenzar con el barrio de Adelfas, este jueves 17 de mayo la nueva concejal del Distrito de Retiro, Ana Román, recorrerá el tercer tramo del barrio Pacífico, por el que ya ha pasado en las tres anteriores jornadas del programa ‘Retiro, calle a calle’.

La concejala presidente del Distrito Retiro, Ana Román - Zonaretiro.com

A partir de las 10:00 horas, Román recorrerá las calles Vigo, Granada, Caridad, Avenidada Ciudad de Barcelona, Doctor Esquerdo, Plaza Conde de Casal, Federico Moreno Torroba, Sánchez Barcaiztegui, Pasaje de Cavanilles, Cavanilles, Doctor Esquerdo, Valderribas, Sánchez Barcaiztegui y Granada, antes de regresar a la Junta Municipal de Retiro, ubicada en el mismo barrio.

Este barrio, el número 31 de Madrid, limita con los barrios de Jerónimos (35) al noroeste, Niño Jesús (36) al norte, Estrella (33) al noreste, Adelfas (32) al este. Y está delimitado por el Paseo de la Infanta Isabel, el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha.

Con este cuarto paseo por este barrio del distrito de Retiro, Román dará por visitado el mismo para pasar, el próximo día 23 de mayo a conocer el de Adelfas, con varios recorridos en semanas consecutivas.

— · —


View larger map

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *