La concejal de Retiro, Ana Román, recorrerá este jueves el barrio de Ibiza

0
221

Zonaretiro.com.- La nueva concejal presidente del distrito de Retiro, Ana Román, visitará este jueves 5 de julio a las 09.30 horas otro de los barrios del distrito de Retiro en un intento de conocer mejor sus calles, así como a sus vecinos y comerciantes. El encuentro entre los técnicos de dicha junta municipal con los vecinos de la zona tendrá lugar a dicha hora en el cruce de la Avenida de Menéndez Pelayo con la calle Ibiza y durante el recorrido Román y su quipo “comprobarán de cerca el estado del barrio, visitarán equipamientos y aceptarán sugerencias”, según afirman a Zonaretiro.

La concejala presidente del Distrito Retiro, Ana Román – Zonaretiro.com

La concejal recorrerá las calle Menéndez Pelayo, Alcalde Sáinz de Baranda, Lope de Rueda, Ibiza, Narváez, Fernán González, Maiquez, Antonio Arias y Doce de octubre en la que será su última visita en el marco de la iniciativa ‘Retiro calle a calle’, que comenzó el 18 de abril.

Tras haber recorrido los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella e Ibiza, a Román le falta acudir a Niño Jesús y Jerónimos, el resto de barrios que forman el distrito de Retiro junto con Pacífico.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.