La concejal de Retiro, Ana Román, recorrerá este jueves el barrio de Ibiza

0
203

Zonaretiro.com.- La nueva concejal presidente del distrito de Retiro, Ana Román, visitará este jueves 5 de julio a las 09.30 horas otro de los barrios del distrito de Retiro en un intento de conocer mejor sus calles, así como a sus vecinos y comerciantes. El encuentro entre los técnicos de dicha junta municipal con los vecinos de la zona tendrá lugar a dicha hora en el cruce de la Avenida de Menéndez Pelayo con la calle Ibiza y durante el recorrido Román y su quipo “comprobarán de cerca el estado del barrio, visitarán equipamientos y aceptarán sugerencias”, según afirman a Zonaretiro.

La concejala presidente del Distrito Retiro, Ana Román – Zonaretiro.com

La concejal recorrerá las calle Menéndez Pelayo, Alcalde Sáinz de Baranda, Lope de Rueda, Ibiza, Narváez, Fernán González, Maiquez, Antonio Arias y Doce de octubre en la que será su última visita en el marco de la iniciativa ‘Retiro calle a calle’, que comenzó el 18 de abril.

Tras haber recorrido los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella e Ibiza, a Román le falta acudir a Niño Jesús y Jerónimos, el resto de barrios que forman el distrito de Retiro junto con Pacífico.

Compartir

Deja un comentario