Ana Román recorrerá el barrio de Adelfas este miércoles 23 de mayo

Madrid,

C. Linares.- La nueva concejal de Retiro, Ana Román, se ha propuesto conocer el barrio de Adelfas. Por ello, este miércoles 23 de mayo a las 09.30 horas recorrerá, acompañada de miembros del equipo municipal, las calles Cerro de la Plata, Cafeto, Catalina Suárez, Agustín Viñamata, Luis Mitjans, Valderibas, Pajaritos, Andalucía, Adelfas, Garibay, Luis Mitjans, Santa Sabina y Doctor Esquerdo.

La concejala del distrito Retiro, Ana Román, en el Parque de Roma - ZR

Las siguientes dos semanas, Román recorrá el resto de calles de este barrio del distrito de Retiro, una vez conocido el de Pacífico, durante cuatro semanas consecutivas.

Estos paseos forman parte de la iniciativa ‘Retiro, calle a calle’ de la Junta Municipal del Distrito Retiro puesta en marcha “para conocer su estado y escuchar a sus vecinos”, según fuentes de la junta.

Román “pretende conocer de primera mano el estado de las calles, sus comercios, equipamientos, así como las actuaciones llevadas a cabo o proyectadas” y la iniciativa “espera contar con la colaboración de todos los vecinos, con el fin de que le trasladen sus necesidades, preocupaciones y sugerencias para entre todos lograr un distrito mejor. El objetivo es presentarse personalmente ante ellos y conocer sus necesidades e ideas para mejorar el distrito”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *