La concejal de Retiro recorrerá este jueves las calles del barrio de Adelfas

Madrid,

C. Linares.- La nueva concejal del distrito de Retiro, Ana Román, recorrerá este jueves 31 de mayo a las 10.00 horas las calles Seco, Gandía, Cerro Negro, Játiva, Barrilero, California, Luis Peidró, Los Mesejos, Valeria y Arregui y Aruej del barrio de Adelfas, en un intento por conocer a fondo todo el distrito de Retiro.

La concejala presidente del Distrito Retiro, Ana Román - Zonaretiro.com

Es el segundo paseo que Román dará por el barrio de Adelfas, tras haber recorrido durante cuatro mañanas el barrio de Pacífico, dentro de la iniciativa ‘Retiro, calle a calle’.

Con estos trayectos, “el equipo municipal pretende conocer de primera mano el estado de las calles, sus comercios, equipamientos, así como las actuaciones llevadas a cabo o proyectadas”.

Según informan a Zonaretiro.com, durante más de tres meses, el equipo municipal de Retiro “visitará comercios, cafeterías, centros culturales, centros escolares, de mayores, instalaciones deportivas, parques…”. Además, siguen “Ana Román podrá hablar con los vecinos y comerciantes para presentarse personalmente ante ellos y conocer sus necesidades e ideas para mejorar el distrito”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *