Botella ‘inaugura’ otra vez la estación de Gas Natural de San Chinarro

Madrid,

F. Mollá.- Ana Botella visitó este martes la estación de Gas Natural Comprimido (GNC) situada en el Centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en Sanchinarro. Según un comunicado del Ayuntamiento, “la presentación de la nueva estación” se ha hecho coincidir con “la celebración de la Semana de la Movilidad”, aunque lo cierto es que la presentación de esta estación ya ha tenido lugar antes.

La portavoz de Medio Ambiente del Grupo Municipal del PSOE de Madrid, Ruth Porta, ha calificado este miércoles de “ofensivo” para la ciudadanía que se incluya en la Semana de la Movilidad la inauguración de la estación de Gas Natural Comprimido (GNC) de Sanchinarro por la teniente alcalde de Madrid, Ana Botella, y le ha pedido “menos marketing y más realidad medioambiental”, pues, a su juicio, en la realidad se “lucha contra la contaminación”.

En un comunicado emitido por la portavoz, ésta ha considerado que la visita de Botella a Sanchinarro “ya es un hito” porque esta misma estación ya había sido inaugurada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el día 14 de febrero de este año. Incluso “ha dicho lo mismo que dijo el alcalde”, ha añadido.

Del mismo modo, en cuanto a que Madrid tendrá 31 puntos de repostaje de GNC y 280 de recarga eléctrica, Porta ha aconsejado a la delegada que “espere un poquito” y cuando Madrid tenga un funcionamiento de respostaje de GNC para vehículos “entonces Botella y Gallardón vuelvan y lo inauguren”.

Para finalizar, la portavoz socialista ha pedido a la responsable de Medio Ambiente de la capital que “deje de hacer campaña verde” y que “ponga definitivamente un plan de conversión de las gasolineras verdes” para combustibles no contaminantes, pues, según ha concluido, “pedirles a los ciudadanos que vayan hasta la estación de Sanchinarro es rídiculo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *