Aguirre deja fuera de su lista a la alcaldía a su pupilo Carromero

Madrid,

S. R.- Desde que fuera condenado por homicidio en 2012 ha sido su gran apoyo y se ha dejado fotografiar junto a él hasta este mismo viernes. Le visitó en la cárcelpidió su indulto, le homenajeó públicamente… pero le ha dejado fuera de su lista como candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid para el próximo 24 de mayo de 2015.

Esperanza Aguirre, que se ha llevado consigo a los pesos pesados de la Junta del Distrito de Salamanca como el actual concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal y su predecesor, Íñigo Henríquez de Luna, además de al exmano derecha del actual concejal Ángel Donesteve -olvidando que despidió a la secretaria de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza de la que hoy es concejal por “querer conciliar”, y por lo que fue cesado como presidente de la Comisión municipal de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid-, ha dejado fuera al expresidente de las Nuevas Generaciones del PP del distrito de Salamanca, Ángel Carromero, actual secretario de Nuevas Generaciones de Madrid, con quien sigue reuniéndose tanto en Génova como en actos públicos.

El pasado 13 de marzo ambos posaron juntos junto a Mitzy Capriles, la esposa del alcalde de Caracas encarcelado, Antonio Ledezma.

esperanza-aguirre-carromero-13-marzo-2015

Y el 16 de abril, en la entrega de carnés a los nuevos afiliados de Nuevas Generaciones.

aguirre-carromero-16-abril-2015

Pero no se descarta que le fiche como asesor, como informa el diario ABC: “No se descarta que pueda compatibilizar su trabajo como dirigente de Nuevas Generaciones con el de asesor de Aguirre en el Consistorio” pues, “desde que se hizo oficial la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid, (Carromero) se encerró en la primera planta de Génova para apoyar en la campaña. Todos le daban como fijo en la lista de la dirigente madrileña, aunque al final no ha aparecido”.

Zonaretiro destapó la noticia de que carecía de puntos en el carné de conducir cuando conducía el coche que estrelló en Cuba, provocando la muerte del líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero el 22 de julio de 2012.

Pero Aguirre, su gran apoyo, pese a no haberle incluido a las listas, considera que no tiene que arrepentirse de nada pues, en su opinión, lo único que hizo fue ir a Cuba a mostrar su apoyo y solidaridad a un heroico disidente que luchaba por la libertad frente a un régimen despótico y tener un accidente, como escribió en una columna opinión en septiembre de 2013.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *