Aguirre presidirá el consejo asesor de la ‘cazatalentos’ Seeliger y Conde

Madrid,

F. Mollá.- La firma líder en España en búsqueda y desarrollo de talento directivo Seeliger y Conde ha fichado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como presidenta del consejo asesor del grupo, cuatro meses después de su dimisión, tras la que pasó a trabajar como funcionaria en Turespaña. Aguirre seguirá siendo la presidenta del PP de Madrid.

Esperanza Aguirre, durante el anuncio de su dimisión – ZR

La empresa ha precisado que Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid, y que se dedicará a la “asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas”.

Una parte importante del trabajo de asesoramiento de Aguirre se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, para la inserción laboral de personas con discapacidad.

“Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial”, indica el comunicado hecho público por la empresa, que ha valorado el “esfuerzo, la valentía, el optimismo, la responsabilidad y el espíritu de sacrificio” que Aguirre lleva “en su ADN” y que “imperan” en la firma.

Creada en Barcelona en 1990, la empresa Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías y forma parte de la red internacional Amrop.

Ver el vídeo de la dimisión de Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid:

Comentarios

  • ¡Pero qué lista es esta mujer, por Dios! Madrid se hunde por su pésima gestión (hecha así a posta, con vistas a ayudar a la empresa privada) y ella fichada como una súper heroína en un consejo asesor. Está claro que si no eres malo y rico no tienes nada que hacer en Madrid (esto es extensivo a España mientras nos gobiernen los que nos gobiernan)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *