Aguirre coloca al concejal de Retiro Ángel Garrido en la lista al Congreso

Madrid,

F. Mollá.- Esperanza Aguirre ha logrado colocar a diez miembros de su formación en las listas al Congreso con las que el PP concurrirá a las elecciones del 20 de noviembre por Madrid, entre ellos, el concejal presidente del distrito de Retiro Ángel Garrido concurrirá en el puesto 36 de la lista del PP a la Cámara Baja por Madrid.

Además de Garrido, otros diez los miembros de la formación que preside Aguirre irán en esta lista: Cayetana Álvarez de Toledo (10), Eva Durán (15), Carmen Álvarez Arenas (17), Cristina Cifuentes (22), Esteban Parro (23) y Pilar Marcos (25). A ellos se suman Isabel Martínez-Cubells (33), Carlos Izquierdo (34) e Isabel Díaz Ayuso (35).

En las pasadas elecciones generales, seis miembros del PP de Madrid entraron a formar parte de la lista al Congreso que presentó la formación. En aquella ocasión fueron Eva Durán, Carmen Álvarez Arenas, Pilar Marcos, Inmaculada Sanz, David Erguido e Isabel Díaz Ayuso.

La lista por Madrid la encabezan el candidato y presidente del PP, Mariano Rajoy, seguido de Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato, Alberto Ruiz-Gallardón y Miguel Arias Cañete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *