Aguirre, candidata a Cibeles y Cifuentes a Sol por sorpresa

Madrid,

S. R.- La noticia trascendía a los medios en la tarde-noche del viernes 6 de marzo de 2015. El Comité Electoral Nacional del PP ratificaba por sorpresa, y sin que mediara una reunión previa del Comité Electoral Regional, que preside el portavoz del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, como venía ocurriendo hasta la fecha cada cuatro años, a Esperanza Aguirre como candidata a la Alcaldía de Madrid y a Cristina Cifuentes a la Comunidad de Madrid, quedando fuera de la carrera Ignacio González, recién denunciado por un comisario de Policía al que hace unos días acusó públicamente de haberle chantajeado en el marco de la investigación de su ático de Estepona.

Sus nombres llevaban meses en la quiniela del partido, si bien sonaban para la alcaldía y no para la Comunidad, al no plantearse el partido retirar de la carrera a actual presidente regional, Ignacio González.

La presidenta del PP de los madrileños, preferida por sus electores y ahora también posible sucesora de la alcaldesa Ana Botella, agradecía la confianza del partido nacional puesta en ella a través de su cuenta de Twitter:

aguirre-cifuentes-zonaretiro.com

Y la actual delegada del gobierno en Madrid, y posible sucesora de Ignacio de González al frente del gobierno de la Casa de Correos, hacía lo propio utilizando la misma vía:

Se desconoce cuál será el futuro de González, que en poco más de dos meses se verá obligado a abandonar su sillón presidencial de la Puerta del Sol.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *