Ganemos Madrid se presentará a las municipales de mayo de 2015

0
603

P. Rodríguez.- La plataforma Ganemos Madrid ha conseguido a fecha 29 de diciembre de 2014 las 30.000 firmas que necesitaba para presentarse a las elecciones municipales por lo que será uno de los partidos a los que podrán votar los madrileños en mayo de 2015. Cumplido el reto autoimpuesto, que era conseguir un aval para convertir esta iniciativa ciudadana en una propuesta electoral.

avales-ganemos-madrid

“Han sido muchos meses de duro trabajo materializados en un montón de herramientas, mecanismos y espacios. Nos estamos dotando de todo lo necesario para hacer de este Madrid un Madrid vivible. Vosotros y vosotras nos habéis dado el apoyo necesario para validarlo, nada menos que 30.000 personas”, han afirmado desde la organización.

“Son las primeras 30.000, las que nos dan el soporte para abordar este 2015 con fuerza y responsabilidad. Seguimos trabajando y recogiendo apoyos”, han sentenciado.

publicidad

Tras esta primera fase de superación de las 30.000 firmas, Ganemos Madrid pasará estos próximos días de enero de 2015 a la segunda fase, que es la de la confluencia, comenzando una “ronda de contactos” con agentes sociales y políticos.

Las reuniones incluirán a Podemos, IU, Equo y movimientos sociales con el objetivo de lanzar una candidatura conjunta.

Compartir

Deja un comentario