El Retiro, el marco preferido de ‘Mujeres, hombres y viceversa’

0
357

L. Migas.- El Parque del Retiro se ha convertido en ‘marco incomparable’ de las citas de los “tronistas” del programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y Viceversa, con sus “pretendientes”. Este miércoles a las 18.00 horas, Juanjo, uno de los dos jóvenes que buscan pareja en este programa, se llevó a una de sus chicas al parque, a la zona de la muralla que hay junto a la cascada de O’Donell con Menéndez Pelayo.

A diferencia del hasta esta semana también “tronista”, Vicente One, y una de sus chicas, la pareja no se sentó en la muralla, sino en un banco, alrededor del cual se ubicó todo el equipo de grabación, compuesto por seis hombres entre operadores de cámara y redactores.

Juanjo y su chica escogieron un día muy soleado que no les dejó intimidad. El Retiro estaba lleno de vecinos paseando que, ante el espectáculo, se paraban a mirar, aunque pocos conocían al famoso en cuestión.

publicidad

Juanjo, que ya había participado meses atrás en el programa, como “pretendiente”, lleva como tronista desde enero y, tras varias ‘bajas’, actualmente tiene a seis chicas: Nela, Cristina, Aitziber, Raquel, Elvira y María. La que da la espalda a la camara de Zonaretiro en esta fotografía podría ser Elvira o María, la última en entrar a conquistar al joven, que fue aceptada por Juanjo apenas unas horas antes. Para saberlo, habrá que esperar a ver la cita completa en el programa.

Foto: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario