Marta Sánchez, muy afectada por su ‘tropiezo’ en la calle Serrano

2
612

L. Migas.- La cantante Marta Sánchez jamás olvidará el pasado 19 de julio: el día en que se convirtió en ‘trendic topic’ en Twitter por llamar “hijos de puta” a los funcionarios que se manifestaban contra los recortes por la calle Serrano. La artista, a la que parecen no afectar las medidas del gobierno y que no respeta el derecho de manifestación de aquellos a quienes sí les perjudica, opina que “la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando” y no dudó en insultar a los manifestantes desde su coche ya que en esta ocasión la afectada era ella, pero por no poder circular con normalidad porque Madrid se echó a la calle para defender sus condiciones laborales… “Los artistas también sufrimos la crisis”, dice.

La historia, que no fue grabada en vídeo, tiene dos versiones: la del insulto, que twittearon los propios funcionarios, y la suya propia, que no dudó en exponer en un programa de Telecinco días después.

Según esta versión (no twitteada y que llegó a muchísima más gente) ella desconocía que miles de trabajadores públicos se manifestaban ese día en el entorno de Cibeles y frente a los principales edificios públicos, de esos que hay tantos en la zona centro y en el distrito de Salamanca. Pero “no llamé hache de pé a nadie”.

publicidad

Según ella, una barrera de funcionarios empezaba a formarse en la zona cuando a ella, que conducía en un coche en el que también viajaba su madre, se le puso el semáforo en rojo. Espero a que la luz se tornara verde y, aunque delante había decenas de personas, comenzó a circular, “pero a dos por hora”, dijo. Y “unas 30 o 20 y tantas personas empezaron a golpear el vehículo y me rompieron el retrovisor de su vehículo. Debieron pensar ‘¡Qué bien que hemos pillado una cara mediática ¡Vamos a aprovechar el tirón’“.

Preguntada por la presentadora del programa por si entendía que hubiera tantos madrileños manifestándose aquel día, ella respondió que “no apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje” porque “la situación se arregla trabajando y no jodiendo al prójimo”, dijo para seguir que no le gusta decir palabrotas en televisión.

Ahora en Twitter la denominan “la nueva musa del PP” y a ella ser criticada en Internet no le hace mucha gracia. “Es muy peligroso lo de las redes sociales”, dijo con la voz temblorosa.

En su cuenta oficial de Twitter ha colgado este vídeo de su explicación de los hechos de Youtube, pero al ser un contenido de Telecinco, la cadena ha optado por retirarlo y quien quiera verlo tiene que visitar su web.

Compartir

2 Comentarios

  1. Soy uno de los testigos del altercado, aunque desconocía la identidad de la mujer que lo montó. Tampoco pude oír las palabras que se cruzaron entre ella y algunos de mis compañeros, ya que yo no estaba en la calzada, sino en la acera a varios metros de distancia.

    Así pues no puedo afirmar -ni desmentir- que esta señora pronunciara insultos o ex-abruptos, pero lo que sí puedo corroborar, porque lo vi con mis propios ojos, fue que estuvo discutiendo sin parar de forma muy acalorada, y que no cejó un instante, durante el cuarto de hora que duró el corte, de hacer sonar el cláxon de su coche. Asimismo cuando mis compañeros se retiraron de la calzada, en lugar de esperar a que terminaran -su coche estaba en el carril de la derecha, es decir, el último que quedó libre- arrancó de golpe y dio un brusco volantazo, amagando con atropellarlos. Es totalmente falsa su afirmación de que arrancó “a dos por hora”, y yo no vi que le rompieran nada, solamente que le levantaron -cosa que critico- el limpiaparabrisas.

    En cuanto a su afirmación de que: “Debieron pensar ‘¡Qué bien que hemos pillado una cara mediática ¡Vamos a aprovechar el tirón” se califica por sí sola. Si esta señora está tan pagada de sí misma y se cree tan importante es algo que no podremos evitar, pero ni yo la identifiqué ni mis compañeros más cercanos tampoco, para nosotros simplemente era una rubia vociferando al borde de la histeria.

    Por lo tanto, con insulto o sin él, lo que sí demostró de forma palpable fue tener una educación nula que contrastó vivamente con el resto de los conductores que quedaron retenidos junto a ella.

  2. No lo has podido explicar con mayor lucidez, aunque discrepo contigo en lo del parabrisas. Si me llaman hija de puta lo considero un atentado personal y por tanto el que profiere esos insultos debe acarrear con las consecuencias, Por lo demás, ole por tu comentario. Otra cosa a añadir. Nosotros no necesitamos gente inculta para promocionar nuestras reivindicaciones, tenemos a Perez Reverte y Gala de nuestra parte entre otros, pero se da la casualidad de que ella esta promocionando un nuevo trabajo. Un saludo muy cordial y con admiración.

Deja un comentario