La princesa de Asturias, pillada haciendo la compra en la frutería Vázquez, de Ayala

0
1835

L. Migas.- La princesa Letizia ha elegido el Barrio de Salamanca para hacer sus compras: la semana pasada se acercó en persona a la frutería Frutas Vázquez de la calle Ayala 11, entre Serrano y Claudio Coello, y fue toda una revolución con clientes asombrados y periodistas afortunados de que la futura reina se acercara a este comercio suministrador de la Casa Real en vez de hacer el pedido por teléfono, como es lo habitual.

Los entendidos del cuore dicen que no fue casualidad; que es una manera de limpiar la imagen de la Casa Real, ahora que ha estallado el Caso Urdangarín; que se pretendía desviar la atención, centrada hoy en su cuñado, y lograr que ella copara las portadas en vez de él…

Sea como fuere, el caso es que Letizia ha estado en el barrio y que ha escogido el local de Félix Vázquez, cuyas fresas, frambuesas y moras enloquecen a su suegra, la Reina Sofía, que compra allí los berros con los que completa sus sandwiches, y cuyas guindillas (rojas, amarillas y blancas) son las preferidas del Rey Juan Carlos, aunque la Familia Real encarga también manzanas, peras, tomates y naranjas.

publicidad

El marido de Letizia, el príncipe Felipe, ha tomado estas frutas toda la vida y Letizia ha seguido su ejemplo, al acercarse hasta su frutería preferida. Como dice la revista Hola, que ha escogido esta imagen para ilustrar su portada de esta semana, se trata de “unas inusuales imágenes de la princesa de Asturias haciendo la compra, y no porque no lo haga, sino porque no habíamos tenido la ocasión de verla hasta ahora”.

Y sigue: “doña Letizia, con pantalón vaquero, abrigo, botas planas y oculta tras unas gafas de sol, estuvo comprando frutas y verduras en un establecimiento del barrio de Salamanca. Después de observar detenidamente los productos expuestos, la princesa eligió finalmente mandarinas y dátiles, y se interesó por el zumo de granada”.

Fotografía: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario