La hija de Cari Lapique enseña a cocinar en el barrio de Salamanca

0
550

L. Migas.- La hija del empresario Carlos Goyanes y la habitual en las páginas rosa Cari Lapique ofrecerá un show gastronómico este sábado por la noche en un restaurante de la calle Ayala. Caritina Goyanes, cocinera y propietaria del catering Six-Sens, cocinará en directo y enseñará sus trucos a todos los que acudan a cenar a este establecimiento ubicado en el número 14 de dicha calle: Wogaboo Ayala.

Caritina se licenció en Derecho pero su verdadera pasión era la cocina. “Trabajé seis meses como abogada y no me gustaba. Mucha gente sabía que había sido ayudante en un catering y empezaron a llamarme para celebraciones”. Hoy es la propietaria del ya conocido como ‘El catering de Caritina’, aunque oficialmente se llama Six-Sens. “Elegí el nombre por el sexto sentido que tiene una mujer aplicado al mundo de la comida, creando siempre un evento distinto”.

Sus platos son ya habituales en fiestas de famosos y otros eventos sociales en el corazón de Madrid y la joven ha editado un libro con sus mejores recetas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario