‘Rastrillo Nuevo Futuro’, hasta el 1 de diciembre en la Casa de Campo

0
556

P. Rodríguez.- La Casa de Campo de Madrid acoge del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 una nueva edición del ‘Rastrillo Nuevo Futuro’: una cita solidaria que cumple 45 años de historia y que busca recaudar fondos destinados a ayudar a la infancia. El mercadillo cuenta con 80 puestos en los que se pueden adquirir objetos de decoración, antigüedades, ropa, alimentos, o juguetes y se ha creado gracias a la participación de 1.200 colaboradores.

La alcaldesa y la presidenta del mercadillo, este viernes 22 de noviembre - Ayto
La alcaldesa y la presidenta del mercadillo, este viernes 22 de noviembre – Ayto

Además de poder comprar vajillas, joyas, camisones, pijamas, libros y otros objetos, también se puede comer y cenar. En el mercadillo, numerosos restaurantes ofrecen sus menús degustación a precios razonables.

Y es muy probable encontrarse con famosos como la infanta Doña Pilar de Borbón, presidenta de honor del rastrillo, o Francisco Rivera, Margarita Vargas, Eugenia Silva, Cayetana de Alba, Laura Ponte, El Cordobés o Carmen Lomana, que año tras año apoyan este encuentro solidario.

El rastrillo abrirá del 22 noviembre al 1 de diciembre 2013 en horario de 11.00 a 21.30 horas en el Pabellón Número 11 del Recinto Ferial Casa de Campo denominado ‘La Pipa’, ubicado en la Avenida de Portual s/n. Ctra. de Extremadura, km 3,1. Madrid.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario