Un pequeño ‘Portobello Market’, en Lagasca 7 hasta este domingo

0
441

L. Torres.- La Galería Marita Segovia del número 7 de la calle Lagasca acogerá los días 2, 3 y 4 de marzo la versión madrileña del Portobello Market en horario de 13.00 a 20.30 horas, el viernes, y de 10.30 a 20.30 horas, el sábado y el domingo. Y aunque este mercadillo está especializado en vintage, antigüedades, joyería y arte, en el de Lagasca habrá más que vestidos, camisas, sombreros, tocados y bolsos.

El mercadillo de Portobello es uno de los mayores mercados de anticuario del mundo, donde los sábados es posible hablar con más de 1500 dealers de anticuario, aunque el resto de la semana hay multitud de tiendas donde comprar fruta y verdura.

Ubicado en Portobello Road, en el barrio de Notting Hill, en su origen, que se remonta al siglo XIX fue un mercado de fruta fresca, hasta 1960, año en el que empezaron a instalarse los anticuarios.

publicidad

Este mercado inspiró una canción de Cat Stevens, fue una de las localizaciones clave de la película Bedknobs and Broomsticks (1971), y el marco del filme Notting Hill, protagonizado por Hugh Grant y Julio Roberts.

 

[AFG_gallery id=’109′]

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario