El Mercado de Motores vuelve al Museo del Ferrocarril el 10 y 11 de octubre

0
983
Artesanos montando el mercado este viernes 9 de octubre de 2015

facebook

S. R.- Como cada segundo fin de semana de mes, haga sol, llueva o sea puente festivo -como es este caso-, el Mercado de Motores regresa al Museo del Ferrocarril. Este sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015, miles de madrileños y turistas llegados a la capital con motivo del Pilar disfrutarán de dos jornadas de compras, aperitivo y conciertos gratuitos en el Museo del Ferrocarril del Paseo de las Delicias 61, además de visitas guiadas gratuitas en la que los visitantes podrán descubrir la historia de la estación y los trenes.

Puesto de modal del mercado de marzo - MM
Puesto de modal del mercado de marzo – MM

El horario será de 11.00 a 20.00 y, como siempre, el acceso será gratuito, pudiendo acudir los compradores acompañados de sus mascotas que podrán permanecer en la zona exterior, donde se encuentran la terraza y el Mercado de Particulares, sin poder entrar al propio museo, donde se encuentra el Mercado de Motores –así llamado por su anterior ubicación en la Nave de Motores de Metro de Madrid, en el barrio de Pacífico-.

Venta de velas en el mercado de marzo - MM
Venta de velas – MM

marcado-motores-exterior-1

publicidad

mercado-motores-exterior-2

Wanabia, este sábado 8 de marzo.
Wanabia, en concierto
Jingle Django
Jingle Django
David Sancho y su banda.
David Sancho y su banda.

Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en el minitren de Las Delicias, acompañados de sus padres, en un circuito de 256 metros que cuenta con dos estaciones y cuatro vías, además de andenes, carboneras…

Minitren de Las Delicias
Minitren de Las Delicias

· Cómo apuntarse al Mercado de Motores

— · —

Compartir

Deja un comentario