‘Mercado de Cerveza Artesana’, en el Museo del Ferrocarril

0
2222
Terraza del Museo del Ferrocarril, durante el Mercado de Motores

C. Linares.- El Museo del Ferrocarril del Paseo de las Delicias, 64 acoge del sábado 29 de abril al martes 2 de mayo de 2017 (fin de semana largo en Madrid por el Día del Trabajo y el Día de la Comunidad) la I edición de ‘Beermad’, el primer mercado de la cerveza artesana que se celebrará en pleno centro de Madrid.

Beermad será un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

En esta primera edición 40 cerveceros artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, nos ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.

En Beermad se darán a conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, que fermentan a altas temperaturas, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario