Casi 200 mercadillos ofrecen ropa, artesanía y alimentación en Madrid

0
566

L. Torres.- La Comunidad de Madrid ha creado un directorio de mercadillos por municipios, en el que se recogen todos los datos relativos a su localización, día o días de celebración, número de puestos y la oferta comercial que incorpora (alimentación, textil y calzado, artesanía, artículos de hogar, etc).

Los madrileños cuentan así con un detallado Informe de situación, con los principales datos estadísticos del sector en la región.

Captura de pantalla 2012-12-13 a la(s) 11.12.21

La Comunidad de Madrid cuenta con total de 186 mercadillos en 136 municipios de la región (76%), destacando el caso del municipio de Madrid, que concentra a 26 de éstos en 15 distritos de la capital, incluido el emblemático y tradicional mercado de ‘El Rastro’.

publicidad

El resto de los 160 mercadillos se localizan en otros 135 municipios de la Región, de los cuales 19, a su vez, celebran más de un mercadillo a la semana, en algún caso, como en las importantes localidades de Alcalá de Henares, Leganés o Fuenlabrada, llegan a celebrarse hasta tres mercadillos por semana.

* Descargar PDF de la ‘Guía de Mercadillos de Madrid’

Compartir

Deja un comentario