Desayuno popular y mercadillo de trueque en la plaza Daoiz y Velarde

1
328

Zonaretiro.com.- Bajo el lema “Comparte tu tiempo con tus vecinos y cambia cosas para cambiar las cosas”, la Asamblea Popular de Retiro del movimiento 15M ha organizado un mercadillo de trueque para este domingo 3 de junio, en la plaza del Polideportivo Daoiz y Velarde, en Avenida Ciudad de Barcelona 162.

Una de las últimas ediciones del mercadillo - 15M Retiro

Esta acción, que se celebra todos los primeros domingos de mes, celebra su quinta edición y dará comienzo a las 11.30 horas con un desayuno popular en el que se intercambiará café, chocolate, magdalenas, tartas caseras…

“Se trata de que cada uno lleve su desayuno y lo comparta con el resto”, explican los organizadores. “Cada uno debe traer su taza y su cucharilla”.

Productos que llevan los vecinos para el desayuno popular - 15M Retiro

A las 12.00 horas comenzará el mercadillo de trueque, en que “ni se compra ni se vende, sólo se regala o intercambia, no hay lucro ni beneficio mercantil”.

publicidad

“Las cosas que uno ya no quiere”, explican, “pueden ser útiles para otros. Además, si se reutiliza y recicla, se contribuye al cuidado del medio ambiente y a que el consumo sea más responsable y sensato”, terminan.

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

Deja un comentario