Feria In Love Market, hasta el 23 de diciembre en Felipe II

0
637

L. Torres.- Los madrileños que, de cara a los regalos navideños, busquen moda, bisutería, decoración, complementos y artículos vintage, tienen una cita del 9 al 23 de diciembre en la Feria In Love Market Barrio Salamanca de la Plaza de Felipe II, 16. Semiesquina con la calle Narváez.

Este mercadillo, que abre de 11.00 a 21.00 horas y cuya entrada es gratuita, “nace ante la necesidad de diferentes vendedores que tienen tienda o venden online de exponer sus productos y darles una visibilidad que no tienen en sus establecimientos o a través de la web”, explican sus organizadores.

“En 1996 detectamos este nicho de mercado donde la gente que tenía trasteros o mucha ropa acumulada de firma y que no querían tirar tienen el ímpetu de sacarlo de sus armarios y ponerlos a la venta”, siguen.

“Así nacen ferias creadas por nosotros como los Desembalajes de Antigüedades en Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, … las ferias temáticas de decoración en Centros Comerciales como Feria Nacional de Anticuarios, Feria I Love Retro o la exitosa Feria Moda Vintage”.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario