Mercadillo Hanbel-Monpas 2013, del 10 de mayo al 13 de junio en Velázquez 63

0
1172

L. Torres.- Este viernes 10 de mayo regresa a Madrid el tradicional mercadillo de muebles y decoración que cada primavera organiza la firma de muebles y artículos de decoración Hanbel-Monpas en la capital para presentar sus últimas propuestas de decoración. En esta ocasión será en una nueva ubicación: en el edificio del número 63 de la calle Velázquez, esquina con Don Ramón de la Cruz, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Una de las salas de la exposición – Hanbel-Monpas

Los responsables de la firma han habilitado una zona con diversos ambientes para presentar en exclusiva su nueva colección para la próxima temporada y servir de fuente de inspiración en el mundo de la decoración.

La muestra permanecerá abierta al público los domingos y festivos incluidos, de 11.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido.

La nueva colección de Hanbel, fiel a su estilo clásico y atemporal, fusiona elementos de gran simplicidad estética formal y funcional con piezas de marcado carácter creando espacios únicos con personalidad propia, como podrá verse en la exposición.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario