Desayuno popular y mercadillo de trueque, hoy en Daoiz y Velarde

7
246

Una de las últimas ediciones del mercadillo – 15M Retiro

C. Linares.- Este domingo 7 de abril tendrá lugar un nuevo desayuno popular y mercadillo de trueque en la plaza del Polideportivo Daoiz y Velarde ubicado en la Avenida Ciudad de Barcelona 162. Será un nuevo evento organizado por la Asamblea Popular de Retiro del 15M, que comenzará a las 11.30 horas con un almuerzo en el que los vecinos intercambiarán café, chocolate, magdalenas, tartas caseras… “, además de abrazos, sonrisas, conversaciones y opiniones”.

Productos que llevan los vecinos para el desayuno popular – 15M Retiro

Los organizadores de la cita recuerdan que “cada uno puede traer su desayuno o simplemente ven a probar las delicias de los demás”.

Mercadillo popular 

publicidad

Media hora después, a las 12.00, tendrá lugar el mercadillo en el que se intercambiarán “las cosas que uno ya no quiere y que pueden ser útiles para otros”.

Los organizadores del mercadillo creen que “reutilizando y reciclando se contribuye al cuidado del Medio Ambiente y se logra un consumo más responsable y sensato”.

— · —


View Larger Map

Compartir

7 Comentarios

  1. Me parece una iniciativa magnífica, sobre todo, en estos tiempos en los que la gente necesita hablar, comunicarse y reflexionar, más allá del hecho de tomar un café o intercambiar algún objeto. Genial!

  2. Me parece estupendo recuperar las plazas como ágoras. Donde charlar, intercambiar tus cosas y como no desayunar, Buena idea, nos veremos.

Deja un comentario