Vuelve el mercadillo de Las Dalias: Goya se llena de ‘hippies’ hasta el domingo

0
1384

Zonaretiro.com.- El espíritu ibicenco llega a la capital durante los días 6, 7 y 8 de mayo, con Las Dalias On The Road; espectáculos y mercadillos hippies que tendrán lugar en el Palacio de Deportes de Madrid durante tres días. Tras el éxito de la edición anterior, en la que miles de madrileños pudieron disfrutar de la magia de Ibiza y de su sabor más hippie en el Palacio de Deportes de Madrid, el evento celebra su segunda edición con una programación “más espectacular que nunca”.

Más de 150 hippies viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños. Además, Las Dalias traerá todo el encanto de sus propios espectáculos y contará también con shows de artistas internacionales. En Las Dalias On The Road el visitante podrá encontrar exclusivas zonas chill-ou’, lúdicas y de restauración, además de desfiles de moda ad-lib. “Los visitantes podrán ver, tocar, oler y sentir un pedacito de Ibiza”, señalan desde la organización.

El precio de las entradas es de 8 euros por día (niños menores de 12 años gratis) y, aunque el cartel oficial asegura que el evento comienza el día 5, lo cierto es que el público sólo podrá acceder desde mañana viernes, ya que este jueves se celebra una fiesta de inauguración privada.

· Ver web

Foto: smurariu2 (Flickr)

Compartir

Deja un comentario