Últimos días para visitar la feria gastronómica de la calle Narváez

0
564

L. Torres.- Quedan pocos días para visitar  las casetas gastronómicas y de productos artesanos instaladas en la calle Narváez, ubicadas en la acera de los números impares, entre las intersecciones con O’Donnell y la calle Menorca.

feria 1
Foto: ZonaRetiro.com

Las casetas permanecerán abiertas -según fuentes de la organización- hasta este domingo 22 en horario de mañana y tarde: de 10.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

Fines solidarios

Se trata de un evento organizado por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), cuyo objetivo es dinamizar los sectores de servicios y comercio.

publicidad

feria 2

Participan 25 comercios, de los que cuatro son del distrito de Retiro. Por ello, y porque se realiza en Retiro, la concejal presidente del distrito, Ana Román, visitará los puestos este domingo 24 de marzo, día en que se celebra la carrera popular del distrito.

Los comerciantes destinarán una parte de su recaudación a ayudar a dos asociaciones con sede en Retiro, mediante la venta de libros y tickets solidarios: Asión, que trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer infantil y de sus familias, y la Fundación Pequeño Deseo, dedicada al apoyo y ayuda de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el objetivo de proporcionarles una ilusión.

— · —



Compartir

Deja un comentario