‘DecorAcción 2014’, del 5 al 8 de junio en el Barrio de las Letras

0
625

P. Rodríguez.- Desde el jueves 5 hasta el domingo día 8 de junio de 2014, el barrio de Las Letras acogerá la V edición del festival de decoración ‘DecorAcción’, que convierte las calles del centro de Madrid en un escaparate para el mundo de la decoración, con las novedades más sorprendentes del sector y multitud de actividades, instalaciones, conferencias, teatro, conciertos etc.

decoraacion

La calle se llenará de mercadillos de anticuarios -participarán 60 profesionales- y los interioristas decorarán los locales y las fachadas de la zona, como en las anteriores ediciones.

Los restaurantes y hoteles del barrio se sumarán a la fiesta e incluso los vecinos se animarán a colaborar en el evento, participando en el un concurso de decoración de balcones.

publicidad

balcones-barrio-letras

Además de disfrutar de la decoración, los madrileños podrán participar en talleres deco en el Medial-Prado; un Pop Up dedicado a la artesanía, al diseño y a las piezas singulares…

Forman parte del circuito de decoración de este año 43 puestos de interesantes anticuarios y almonedas de Madrid: V Dinastía, Decodelia, Barataria, Maite Conde… Y también llegados desde otros puntos, como los zaragozanos Miguel Cebrián, Fernando Valverde y La Prendería o El Viejo Almacén y El Taller de Chloé, que vienen de Guipúzcoa.

Y 22 puestos de curiosidades y piezas singulares entre los que destacan los madrileños Slou, Justiniano X, Living Retro, Cucs y Entredós Antigüedades, la presencia de tiendas de Barcelona –Mavi Lizán, Carina Casanovas, César y Marta–, de Sevilla –Oxfordshire–, y Cantabria –AM Antigüedades Merale–.

Es horario del evento es de 11.00 a 22.00 horas el jueves, viernes y el sábado, y de 11.00 a 18.00 horas el domingo.

Compartir

Deja un comentario