Madrid celebra por todo lo alto la Vogue Fashion´s Night Out

0
213

S. Remón.- Como no podía ser de otro modo, la III Edición de la Vogue Fashion´s Night Out ha vuelto a escoger el barrio de Salamanca para que la noche del 7 de septiembre sea la más lujosa y glamurosa del año. Junto con Las Salesas y Fuencarral-Triball, el barrio cruzado por la Milla de Oro volverá a ser epicentro de moda y nuevas tendencias. Las tiendas y los bares, hoteles y restaurantes del barrio se vestirán de gala para acoger esta fiesta nocturna en la que los protagonistas serán, por tercer año consecutivo, las compras, los espectáculos, los regalos, los shootings y la música en vivo.

Bajo el lema ‘Vogue Fashion’s Night Out, a Global Celebration of Fashion’, la noche del miércoles serán 18 los países en cuyas capitales se celebrará esta fiesta organizada por la famosa revista de moda: Alemania, Australia, Brasil, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Japón, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Taiwán, Turquía y España.

En Madrid participarán 340 tiendas, por las que se pasearán numerosas celebrities y que recibirán la visita de 40.000 invitados. Madrid y el barrio de Salamanca vuelven a estar de moda.

*Pincha aquí para ver qué comercios participan y dónde están ubicados.

Foto: Mattia Clemente (Flickr)

Compartir

Deja un comentario