Villacís eliminó la foto con su admirado rival “porque era malísima y no era muy nítida”

0
76

“No sabía que tenía a tanta gente pendiente de mi cuenta de Instagram (…) Eliminé la foto “era malísima y no era muy nítida” (…) “En cuanto me lo encuentre me saco otra”, ha asegurado este jueves 31 de enero de 2019 la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid un día después de que trascendiera que eliminó de sus redes sociales la foto que se hizo con su “ídolo” Pepu Hernández nada más conocer que éste iba a ser su rival en los comicios municipales.

“Muy poco nítida, lo sé, pero esta foto para mí es muy especial, de ésas de las que me voy a acordar siempre. Conocer a Pepu es confirmar mi intuición. Es, definitivamente, no sólo una gran entrenador, sino un gran tipo y una persona maravillosa”, escribió la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís sobre Pepu hace apenas un mes, indicando en los hashtags que era su “ídolo” y que ella se consideraba su “fan”.

Pero tras conocer que es su rival político, eliminó la foto de su cuenta de Instagram.

Ya no hay ni rastro en su perfil, pero el caché de la aplicación de fotos permite que haya podido rescatarse.

Preguntada por si sigue siendo fan suya, ha respondido que “como toda española que vive el mundial se vive con muchísima alegría”. “Son cosas que no tienen que ver, yo generalmente como política nunca suelo hacer valoraciones personales negativas prácticamente de nadie ni si quiera de mis oponentes”, ha zanjado.

Ha señalado que no le conoce como político ni sabe cuáles son sus posicionamientos pero que siempre tiene muy “buena sintonía” y relaciones “con todos los portavoces del Ayuntamiento de Madrid”.

“La política pasa por el respeto y la educación, pero no le conozco todavía. Una cosa es que te guste una persona como entrena al baloncesto y sabemos cómo entrena al baloncesto, pero no en política, no conocemos sus propuestas si está de acuerdo en bajar impuestos a los madrileños o con Pedro Sánchez fulminando todas sus inversiones para Madrid”, ha sostenido.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.