Viggo Mortensen pasa el día en el Jardín Botánico de Retiro

0
1140

S. R.- El actor Viggo Mortensen, protagonista de la película ‘El Señor de los Anillos’, ha visitado este miércoles 7 de septiembre el Real Jardín Botánico ubicado en el distrito de Retiro y se ha hecho una foto junto al famoso olmo ‘Pantalones‘, de quien ya os hemos hablado con anterioridad en Zonaretiro.com, por encontrarse en peligro de muerte.

La visita ha pillado por sorpresa a los empleados y a los visitantes, que no han dudado en llevarse como recuerdo una fotografía suya, aunque últimamente es habitual ver a Viggo Mortensen (56), que lleva cinco años saliendo con la actriz Ariadna Gil (46), por el Parque del Retiro, sobre todo desde que hace unos meses adquiriera una casa en la parte baja de la Gran Vía (calle Barquillo). El intérprete poseía desde hace tiempo un ático en la calle de San Lorenzo, pero no se dejaba ver tanto como desde que sale con la artista a quien conoció en 2006, rodando la película Alatriste, y de quien se enamoró tras el rodaje de Appaloosa (2008).

Hace poco más de una semana que Viggo Mortensen ha presentado en Madrid su nueva película ‘Lejos de los hombres’, que se estrenó el pasado día 1. Dirigida por David Oelhoffen, en ella Mortensen, interpreta el papel de un maestro rural en la Argelia preindependiente de 1954 en una adaptación de un cuento de Albert Camus, que constituye “una reflexión profunda del choque actual entre Oriente y Occidente, entre el mundo católico y el musulmán”.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario