La medium Victoria Ayala inaugura tienda en Ciudad de Barcelona 53

1
809

L. Torres.- La famosa médium Victoria Ayala continúa su expansión abriendo una nueva tienda en Madrid, en este caso sita en la Avd. Ciudad de Barcelona nº53 en el Distrito Retiro. Victoria Ayala cuenta en la actualidad con 3 tiendas  de “La Orden de Ayala” en Madrid y una en Tomelloso (Ciudad Real).

Con motivo de la apertura de su nueva tienda realizará un ritual  este miércoles a las  18:00h en su nuevo local sito en la Avd. Ciudad de Barcelona nº53, en el que descubrirá su secreto para conseguir que los negocios funcionen y  ayudar a conseguir trabajo. Asimismo, durante todo el día todos aquellos que asistan a dicha tienda recibirán un regalo de manos de la propia la médium.

Una vida mágica

publicidad

Ayala, una de las mediums y magas más reconocidas en el mundo, asegura haber ayudado a miles de personas y colaborado con gente de todos los niveles sociales. Aclamada por muchos grupos gnósticos e iniciadora de mucha gente en el mundo de la magia, preparando e instruyendo a través de sus conferencias y cursos durante todo el año. Nacida en España, fue iniciada por Enrique Maison en las artes adivinatorias a los 3 años, instruyéndose en el arte del tarot, cartomancia, runas, posos del cafe, bola de cristal, con 6 años conocía perfectamente todas estas artes y ya leía 50 variedades del tarot, de hecho en estos momentos sigue investigando sobre nuevas prácticas y barajas, escribierndo un manual de Tator que en breve será publicado.

En el años 2009  la editorial “AE”  publica su libro “RITUALS” (Un camino a la iniciación), siendo este uno de los manuales esotéricos más completos hasta el momento, reconocido como uno de los mejores, además con el añadido de ser el primero que se le ha publicado a una autora española. Distinguiendose este manual por la experiencia y conocimiento que el refleja, la gran ayuda que puede prestar a personas que se introducen en la magia por primera vez, como a aquellos que ya se iniciaron. Se han vendido más de 2000 ejemplares.

En Diciembre del 2010, el día 22, despues de anunciar durante varios meses que estaba haciendo rituales para atraer las energías positivas y dar allí un premio en navidad, en la administración numero 8 de Alcorcón (la mexicana),  consigue dar el gordo de navidad, que es la primera vez en la historia que ocurre, llegando a ser portada del periodico El mundo del día 23 de diciembre. Además de este medio la noticia fué recogida por la mayoría de prensa Española y parte de la mundial. En estos momentos es colaboradora de varios programas de Telecinco y Telemadrid (AR, Salvame, Territorio comanche etc…) y es la directora del Museo de la baraja, que se dedica a la investigación y colección de barajas de todo tipo.

— · —


View Larger Map

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario