Rihanna llenará este jueves las gradas del Palacio de Deportes

1
249

L. Torres.- La cantante de Umbrella entonará los temas de su último disco, Loud, en el Palacio de Deportes, este jueves 15 de diciembre, un día después de ofrecer su primer concierto del año en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona, como hiciera Lady Gaga hace un año.

Rihanna, que no ha actuado en España desde que el 5 de junio de 2010 lo hiciera en Arganda del Rey ante 85.000 fans en el marco de conciertos de Rock in Río, anunció esta parada artística hace diez meses, coincidiendo con la polémica de su último videoclip, el del tema S&M, que fue censurado en 11 países, incluido el Reino Unido.

La emisora de radio BBC1 aseguró entonces que, aunque la artista lo ha hecho con un tomo claramente humorístico, las prácticas sadomasoquistas, su traje de látex y las referencias verbales a los juegos con una muñeca hinchable no eran aptas para todos los públicos ni para todos los oídos.

Y la polémica ayudó a que el público español siguiera escuchando el nombre de Rihanna, la joven cuyas apariciones en los medios tenían antes más que ver con su vida personal que con la profesional (demandó a su ex, el rapero Chris Brown por maltrato y la Justicia le dio la razón), pero que no tardó en hacerse admirar por la valía de su voz y su estilo vocal, muy diferente al resto de estrellas pop del momento.

Sin ir más lejos, su dúo con el rapero Eminem, Love the way yo lie, no paró de sonar en la radio fórmula española a principios de año, cuando su Loud alcanzó el sexto puesto en la lista de números uno de nuestro país. Y su dueto con el francés David Guetta Who’s That Chick? también fue bien acogido entre los españoles. ¿Superará el éxito de Lady Gaga en el multiusos de la calle Goya?

 

Compartir

1 Comentario

  1. Yo estuve en el Madrid Rock in Río y fue posiblemente el mejor de todos los conciertos.

    Esta chica y Lady Gaga son lo mejor que hay ahora mismo en el panorama comercial, tanto en música grabada como en directo.

Deja un comentario