La Familia Real preside el desfile militar este viernes en la Plaza de Neptuno sin Cristina ni Urdangarín

0
541

S. R.- Como cada año, este viernes 12 de octubre de 2012 la Familia Real española ha presidido el desfile militar con motivo del Día del Pilar, cuando se celebra la jornada anual de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión, el palco estará ubicado en la Plaza de Cánovas del Castillo, y la familia no estará al completo: no asistirán ni la infanta Cristina ni su marido, Iñaki Urdangarín.

La Familia Real, el 12 de octubre de 2011 – G. B (Zonaretiro)

Los duques de Palma, que el año pasado vivían en Washington, cruzaron el charco para asistir al evento, por lo que la imputación del marido de la infanta Cristina en el marco de la investigación sobre el Instituto Nóos podría ser el motivo de la ausencia del matrimonio en la celebración. Y, para que esta ausencia no destaque, la Casa Real ha decidido que la infanta Elena tampoco se siente junto a los Reyes y los príncipes y lo haga en la tribuna de invitados, junto a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Espectáculo aéreo sobre el Paseo del Prado – G. B (Zonaretiro)

Los actos oficiales del viernes 12 de octubre han dado comienzo a las 10.30 horas, con el acto solemne de homenaje a la bandera nacional y después ha dado comienzo el desfile militar en la misma Plaza de Cánovas del Castillo, con dirección a Colón, procedente de Atocha.

Un paracaidista desciende con la bandera nacional – G. B (Zonaretiro)

Este año el presupuesto del desfile ha sido de 900.000 euros, frente a los 2.800.000 del año pasado.

publicidad

[AFG_gallery id=’40’]

*Consulta los cortes de tráfico que tendrán lugar de 05.00 a 13.00 horas.

*Ver el vídeo completo del desfile.

— · —

Compartir

Deja un comentario