Los Reyes visitarán la Casa de América de Cibeles este jueves

0
1065

C. Linares.- Este jueves 9 de julio de 2015, los Reyes Felipe y Letizia visitarán a las 11.00 horas la Casa de América de la Plaza de Cibeles para entregar las becas para másteres y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola.

Felipe y Letizia entregarán las ayudas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente, ayudas a la investigación en energía y medioambiente, becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado, del Museo de Bellas Artes de Bilbao e Iberdrola-Fulbright que concede la Fundación Iberdrola. Tienen como propósito ayudar en la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

El programa de becas es una de las actividades más destacadas de la Fundación Iberdrola, que permiten a los estudiantes cursar estudios de máster en prestigiosas universidades en áreas relacionadas con energías renovables, eficiencia energética, biodiversidad, tecnologías limpias, gestión de emisiones, almacenamiento de energía, vehículos eléctricos, redes inteligentes y conservación del patrimonio artístico.

El programa contempla también ayudas a la investigación en energía y medio ambiente en España y la colaboración con otras instituciones, como la Fundación Carolina, la Universidad de Nuevo México en Estados Unidos y la Comisión Fulbright.

Compartir

Deja un comentario