‘Recognition Nigh’ del Ayuntamiento en los Jardines de Cecilio Rodríguez

0
237

C. Linares.- La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha organizado este martes 2 de julio una nueva edición del ‘Recognition Night’ en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro para premiar a los profesionales e instituciones que difunden la imagen de la ciudad como sede para la celebración de grandes convenciones y que han contribuido a celebrar este año una veintena de congresos que atraerán a más de 29.000 visitantes.

recondition-night

El evento  ha contado con la presencia del delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, y representantes del sector turístico.

En esta ocasión, los 23 premiados representan a un total de 20 de los congresos más destacados que ha acogido o acogerá Madrid durante este 2013.

publicidad

El Ayuntamiento ha recordado que este año ha aumentado un 68 % el presupuesto publicitario dedicado a impulsar el turismo de reuniones madrileño y que la capital ha batido su propio récord y ha alcanzado el cuarto puesto del ránking de la International Congress and Convention Association (ICCA), hasta situarse entre las cinco primeras ciudades del mundo en turismo congresual.

En 2012, Madrid albergó más de 6.500 convenciones y más de 1.900 congresos nacionales e internacionales.

Compartir

Deja un comentario