Periodistas ‘rosas’ participan en el Mercadillo Aladina del Villamagna

1
409

L. Torres.- Los periodistas Amancio Fernández, Ana Ureña, Martín Bianchi, Beatriz Cortazar de ABC, Gema Veiga, Jose Luis Díez, José Beltrán, Mercedes Poveda, Teresa Barrios y Adela Penedo, entre otros, pondrán su granito de arena en el mercadillo
navideño de la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas, que tendrá lugar los días 15 y 16 diciembre en el Hotel Villamagna de Madrid, en horario continuado de 11.00 a 20.00 horas.

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, con una niña – FA

Zona infantil y premios

En este tradicional mercadillo benéfico habrá una zona infantil con actividades para los más pequeños y talleres de Holidays around the world y de Playmais.

Y puestos variados de venta de objetos para hombre y mujer donde comprar los mejores regalos navideños, y premios especiales en una rifa.

publicidad

Con el dinero obtenido, Aladina podrá seguir trabajando en favor de los más pequeños.

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. La Fundación Aladina hace un trabajo maravilloso. Sin duda, compraré allí alguno de los regalos de estas Navidades e invito a los lectores de Zonaretiro a apoyar la causa porque, además de hacer feliz a persona regalada, hará felices a muchos niños. Será sólo un granito de arena, pero entre todos podremos juntar una montaña. Feliz Navidad a todo el equipo de Zonaretiro y a todas las personas que les leemos. Un abrazo y sean muy felices hoy y siempre.

Deja un comentario