Paco Tous (Hombres de Paco) graba escenas de su nueva serie en el barrio

0
347

C. Linares.- Varias cámaras de televisión, actores conocidos y muchos curiosos. Este miércoles a las 17:00 horas la calle Antonio Acuña se convirtió en un improvisado plató de televisión. El equipo de Notro Televisión, empresa del Grupo Vértice 360, grababa una escena de la nueva serie que emitirá Antena 3 y que se llamará ‘Con el Culo al Aire’: una comedia que la cadena de Planeta emitirá en prime time y que estará protagonizada por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson.

Ayer, en la calle Antonio Acuña estuvieron Paco Tous (Los hombres de Paco), Goizalde Núñez (Los Serrano) y Cesáreo Estébanez (Farmacia de Guardia). Los tres actores compartían esta escena de exteriores en la que intervenía un taxi, ante la curiosa mirada de los vecinos que no estaban acostumbrados a este tipo de eventos en su calle, cortada para la ocasión.

La serie cuenta la historia “un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos”, dicen los productores, que afirman que “es una serie moderna y divertida”.

publicidad

La ficción contará “el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta”. Gran parte del tono de comedia “vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante”, dicen. Para saber más, habrá que esperar a su estreno.

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario