Luján Argüelles, Carmen Alcayde e Hilario Pino, nuevos fichajes en Telemadrid

0
76

F. Mollá.- Telemadrid ha presentado este lunes 10 de noviembre de 2018 su nueva programación para la temporada 2018-2019. Estas son algunas de las novedades:

La báscula, un concurso para difundir los hábitos saludables con la presentadora Luján Argüelles. Argüelles estará acompañada por un experimentado equipo formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo y por varios entrenadores personales. Los equipos estarán divididos en grupos de cuatro personas, los concursantes van a tener que cuidar lo que comen y adquirir hábitos saludables como la práctica de ejercicio. En cada programa semanal los participantes se enfrentarán a la báscula para ver si el esfuerzo valió la pena.

publicidad

Plan Renove, estará conducido por Carmen Alcayde y está basado en el éxito internacional Upgrade, estrenado ya en quince países. Los concursantes podrán cambiar sus enseres más preciados por otros de última generación, sin moverse del salón de su casa y a cambio de responder correctamente a una serie de preguntas.

¿Dónde estabas entonces?, con Hilario Pino al frente, hará un repaso periodístico y audiovisual a la historia reciente de la Comunidad, usando como guía el archivo de Radiotelevisión Madrid, que cumple treinta años en 2019.

La víctima número 8 es la gran apuesta por la ficción, una serie producida a tres bandas por Telemadrid, ETB y el Grupo MediaPro, que profundiza en la onda expansiva que un ataque terrorista provoca en los personajes de la serie. Va a estar protagonizada por César Mateo (Omar), María de Nati (Edurne), Verónica Moral (Koro), Marcial Álvarez (“Eche”); Iñaki Ardanaz (Gaizka), Óscar Zafra (Gorostiza), Farah Hamed (Adila Jamal) y Lisi Linder (Almudena). Ha sido creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a vis y La casa de papel, con Marc Cistaré, al frente de la producción ejecutiva; Alejandro Bazzano, en la dirección; y el director de fotografía David Azcano como responsable de la propuesta visual.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.