El actor Luis Merlo recibe el alta médica

0
779
Twitter de Luis Merlo (2 de enero de 2017)

L. Torres.- El actor Luis Merlo (Madrid, 1966), que fue ingresado de urgencia el miércoles 12 de julio de 2017 en el hospital de Collado Villalba “por un episodio de insuficiencia respiratoria, que requirió su ingreso en la UCI, sedación y respiración asistida durante unas horas, ha recibido el alta este viernes día 14.

La familia informaba este jueves día 13 por la tarde de que se trataba de un episodio puntual y que pronto continuaría con sus compromisos profesionales.

Unas horas antes, el propio actor publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

publicidad

Según informaba Vanitatis, citando a testigos del ingreso, Merlo llegó a las urgencias del hospital acompañado por dos amigos, en silla de ruedas, algo hinchado, casi irreconocible y con dificultades en el habla.

Merlo subió a principios de año su último vídeo que protagonizaba en primera persona.

Luis Merlo, actor desde hace 32 años, que actualmente trabaja en ‘La que se avecina’, es un profesional muy querido en toda España gracias a su presencia en los últimos años en la pequeña pantalla, a través de la cual ha entrado semanalmente en millones de hogares.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo para Merlo, a quien cientos de seguidores desean una pronta recuperación, al igual que sus compañeros.

Compartir

Deja un comentario